Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/kajukenb/public_html/cafe/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3
INFORMATION ON STUDENT TEACHER WILLIAM CHOW

Author Topic: INFORMATION ON STUDENT TEACHER WILLIAM CHOW  (Read 7400 times)

Offline gabrielnanpai

• White Belt
  • *
INFORMATION ON STUDENT TEACHER WILLIAM CHOW
« on: July 27, 2009, 08:11:02 PM »
Hello, my name is Gabriel  :-\ sorry my english is very , very bad !  :-\   and I would like if someone can give me information about Gervacio "billy" Vargas who was a student of Professor Chow, who teaches? any website? etc .... and that happened to other students in chow as their brothers? your child? or other students who are not as popular as the famous emperado ,castro, parker, kuoha, chun, alo, etc?
Sorry for my bad inles but I think the teacher can help angel garcia better luck and thanks! ;)

Hola para lo que enienden el español , mi nombre es gabriel y quisiera saber si me pueden comentar sobre el profesor gervacio “billy” vargas de quien no tengo casi informacion y se que fue alumno de william chow y hasta decia ser su sucesor , que estilo enseña ? donde ? algun lugar o pagina web de contacto ?... y ademas que paso con los hermanos de chow ? todos murieron ( se de John Chow-Hoon su defuncion )? estan alguno enseñando ? su hijo ?...y que hay de aquellos alumnos de el profesor chow que no fueron tan famosos ni populares como castro , parker ,kuoha,chun,alo , emperado que si son super concidos ?...mil gracias por permitirme participar en este foro y perdon por mi mal ingles quisas el gran profesor ANGEL GARCIA SOLDADO me de una mano estoy por viajar a U.S.A. por primera vez y quiero tratar de conocer a los alumnos en actividad de chow , mil gracias tambien a master John Bishop  ;)
Gabriel Agustin Buenos Aires Argentina
qualified instructor en shaolin chong ho student of master wu Shang tin
2° dan en okinawa shorin ryu karate y kobudo
instructor en tao ton pai kempo chino

Offline Sifu Sin Bin

• Holy Cow, I am a
  • Senior Moderator
  • Black Belt
  • YOU SUCK, TRAIN HARDER
    • check it out
Re: INFORMATION ON STUDENT TEACHER WILLIAM CHOW
« Reply #1 on: July 28, 2009, 03:25:38 AM »
Billy Vargas is a big fake! He never trained with Chow. NEVER!. He never attained a black belt from Bill Chun Sr. either, he lined up behind me in class. His skills were marginal and that is being kind. My advice to you is to run away as fast as you can from that man. And if you speak to him you can give him my name.
   As far as other Chow lineage, you can look up Bill Chun Jr. His father was Chow's black belt. I would stay clear of most people who claimed to train with chow and can not prove it. there are many still out there who try to capitalize on the name.
Professor Rob Peladeau
8th Degree - KSDI #672
Loyal Student and lifelong friend of
Grand Master Emil Bautista
NorCal Headquarters of K.S.D.I. Ambassador

Offline gabrielnanpai

• White Belt
  • *
« Reply #2 on: July 28, 2009, 07:44:44 AM »
Thank you master Péladeau is an honor for me your answers  :)

agarcia

• Guest
« Reply #3 on: July 29, 2009, 03:23:19 AM »
Hola.
Creo que ya te han contestado .
He finalizado un libro sobre Kajukenbo y otros sistemas de Kenpo derivados del GM Chow, he oido alguna vez el nombre de Grevasio Vargas, pero nunca asociado al GM Chow.
No entiendo tu interes por los hermanos, que nunca entrenaron Kenpo, o el hijo que apenas llego a hacerlo, es conocida la triste historia de como llegó Kuoha a ser su sucesor y aun mas triste ver a donde lo ha llevado.
Ahora hay por todo el mundo practicantes de Kajukenbo, Kenpo Karate o Shaolin Kenpo que son de su linea-
En fin, te deseo suerte.

GM Angel Garcia Soldado

PD. ¿Conoces a Gualberto Moncayo o Walter A. Perez?

Offline Danjo

• BlackBelt
  • Brown Belt
  • Kajukenbo Forever!
« Reply #4 on: July 29, 2009, 10:10:12 AM »
Hola.
Creo que ya te han contestado .
He finalizado un libro sobre Kajukenbo y otros sistemas de Kenpo derivados del GM Chow, he oido alguna vez el nombre de Grevasio Vargas, pero nunca asociado al GM Chow.
No entiendo tu interes por los hermanos, que nunca entrenaron Kenpo, o el hijo que apenas llego a hacerlo, es conocida la triste historia de como llegó Kuoha a ser su sucesor y aun mas triste ver a donde lo ha llevado.
Ahora hay por todo el mundo practicantes de Kajukenbo, Kenpo Karate o Shaolin Kenpo que son de su linea-
En fin, te deseo suerte.

GM Angel Garcia Soldado

For Those of us who are Spanish impaired: "Hello.
I believe that they have already answered you.
I have finished a book on Kajukenbo and other systems of Kenpo derived from the GM Chow, have heard one day the name of Grevasio Vargas, but never associated with the GM Chow.
I do not understand your interest in the brothers, who trained Kenpo, or the son who scarcely went so far as to do it ever, is known the sad history of as there came Kuoha to be his successor and even more sad to see to where it has taken it.
Now there are all over the world practitioners of Kajukenbo, Kenpo Karate or Shaolin Kenpo that are of his line-
In end, I wish you luck."
"Rank Without Honor is Nothing."
Dan Weston
3rd Degree Black Belt under Prof. Bishop
FMAA
Don't tell me how much you honor Sijo, if you don't respect his wishes.

Offline DKF1

• Blue Belt
    • Concord School of Karate
« Reply #5 on: July 29, 2009, 02:23:25 PM »
Thank you Danjo from one of the Spanish impaired out here! ;D
David Fraga
Black Belt - Concord School of Karate
Williams Kajukenbo
Gaylord's Method

Offline gabrielnanpai

• White Belt
  • *
« Reply #6 on: July 29, 2009, 02:43:02 PM »
Gracias GM Garcia , si verdaderamente lei sobre la historia del hijo de chow y su problema , solo queria saber si se recupero y seguia las enseñanzas de su padre , de sus alumnos es solo que queria saber si hay alguno mas de los ya conocidos( pense que sus hermanos se dedicaban al  arte tambien ) en el mundo marcial , gracias y espero conseguir su libro ! ;)

[/quote]

Moncayo ni siquiera es argentino , vino no se si de mexico o peru ya con un estilo llamado  “ kenpo karate tai jutsu ” o algo por el estilo y un 4 dan hace una decada atras mas o menos , no es muy conocido en el ambiente marcial , yo particularmente hace 25 años que practico y un poquito se de como estan las cosas por aca.

Perez es el instructor “ invicible ” del kajukenbo , 2 dan y lo que si resulta raro es que enseña en la policia federal argentina un lugar que no se entra haci por que si , ahora el tipo en cuestion nadie lo conoce , ni profesores de otras artes , ni gente de foros muy grande que hay por aqui.

E l unico kenpo/kempo en el pais es de sensei garcia 4 dan alumno de thomas mitose , sensei gaspareti 6 dan alumno de su compatriota  gutierrez y negreira 6 dan de kenpo  karate alumno de planas..no hay kajukenbo , kara ho ni nada por el estilo.

suerte y gracias ;)

Offline gabrielnanpai

• White Belt
  • *
« Reply #7 on: July 29, 2009, 02:49:19 PM »
Thank you Danjo from one of the Spanish impaired out here! ;D

Sorry my English is malisimooo ( bad,bad,bad ) !! jejeje ;D ;D ;D ;D ;D

agarcia

• Guest
« Reply #8 on: July 29, 2009, 03:01:02 PM »
Hola
El Sr. Walter no ha entrenado Kajukenbo en su vida, lo mas cercano fue una llamada telefonica que me hizo hace unos 10 años, no se si mi espiritu paso a traves del auricular y se convirtio en Maestro. patetico y penoso.
Raul Gutierrez es chileno y otro prenda-
Un saludo y siento no haber podido serte de ayuda.

Offline gabrielnanpai

• White Belt
  • *
« Reply #9 on: July 29, 2009, 03:55:16 PM »
Hola
El Sr. Walter no ha entrenado Kajukenbo en su vida, lo mas cercano fue una llamada telefonica que me hizo hace unos 10 años, no se si mi espiritu paso a traves del auricular y se convirtio en Maestro.
 :D :D :D :D :siempre aparecen este tipo de “maestros ” jejeje :D :D :D :D

Un saludo y siento no haber podido serte de ayuda.
Al contrario gracias por tomarce la molestia en responderme un saludo y suerte ;)